martes, 15 de noviembre de 2011

CRÓNICA DEL CREATIVA'11

Hola amig♥s, el Creativa de este año lo he vivido de una manera "diferente", os explico: los años que llevo yendo me ha encantado y lo he disfrutado, pero este año tenía un componente emocional por saludar a varias de vosotras y por las personas con las que allí he estado. Muchas fuisteis el sábado, día que para mí fue imposible. El viernes, fui con  mi suegra, que le gusta este mundillo y sabe un rato largo de costura, y el domingo con mi amiga Soraya ,que va entrando de puntillas en esto de las manualidades (me gustó mucho ir contigo, me perdonarás que te hiciera madrugar en domingo ¿verdad?.

A pesar de que era complicado coincidir en día, hora y lugar sin haber quedado, pude conocer y saludar a muchas de vosotras: Fina, Mar, Ana, Cecilia, Silvia,  Dolors, Mónica, Yolanda... Se quedaron muchas en el tintero: Maritza, Ana Belén, Morixe, Rosabel,... y Sandra que por poquito no nos vimos... otra vez será.

El viernes no me llevé la cámara y aunque el domingo sí, casi no la saqué, se me olvidó... pero aquí tenéis una foto con Yolanda (objetivo cumplido ¿verdad Yolanda?, me encantó conocerte). 


Compré algunos libros, e iba con la idea de no comprar telas, ya que tengo que gastar las que tengo... es que ¡ya no caben en el baúl! (literalmente) pero he de confesar que algunas de diseño Tilda me traje... no me pude resistir... que le vamos a hacer.
Como me estoy aficionado a esto del fimo, aproveché y compré material y herramientas, ya os enseñaré que sale. Además, conocí a las chicas de Con A de arte, que me informaron superbien al respecto, y en especial a Noelia, que tiene unas creaciones geniales, pinchad en su nombre y veréis.

No hice muchas fotos pero este panel me encantó:

y este me hizo gracia:


Para terminar, deciros que gané el sorteo que celebraban en la fira el stand de:



No me lo puedo creer!!! la primera vez que me toca algo!!, la verdad me ha hecho mucha ilusión. 
Pinchad en la dirección que tienen cosas muy chulas. Cuando me llegue el premio ya os lo enseñaré. 
Bueno por último agradeceros a todas por querer ser una "Rosa creativa" junto a mí.

14 comentarios:

Yayi dijo...

¡Hola Esmeralda!
Felicidades por tu premio.Me alegra mucho que te lo hayas pasado tan bien.
Besitos.

KRIS dijo...

muchisimas felidades, que envidia me dais!! este año me quede en casa!!

elisa fernandez lopez dijo...

Esmeralda...niña yo tuve la ilusión de encontrarme co algua compi-blogera y eso que me puse la rosa y bien grande que era¡¡Pa las dudas!! por ni con esas. Pero realmente es que al ir en jueves no habia mucha gente y se disfruto de las paradas superbien.
Yo también controlé mis impulsos para no hacer escesos con la compritas...Y bueno a esperar a Sitges¿No?.
Un besote

gigi et moi dijo...

Hola cuqui!!! me alegro por el premio Esmeralda... de vez en cuando ya va bien que nos alegren la vida, ¿no? jeje. Yo soy del grupo que estuvo el sábado, había mucha gente y las tiendas de scrap estaban un poco peladas, parece que jueves y viernes arrasaron!!! Un abrazo enorme ;D

Nanny dijo...

¡Menuda suerte con el premio!. Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien.
¿Sabes?. Tendré que esperar a la Tendencias de Enero, pues aquí las pocas tiendas que tenían Fimo lo están quitando, y ya va siendo difícil de encontrar. Así que de materiales, ya ni hablamos. Les debe sonar a chino mandarín. Sigo con mis pruebas, como ya me preguntaste -y a mi se me pasó el contestarte, ¡glups!-, y aún no le he pegado fuego al piso.¡Buena señal!.
Me alegra haber pasado!
Un beso gordote.

Rosabel dijo...

Hola Esmeralda que pena que no coincidieramos, yo fui el sabado pero no me encontré con ninguna bloggera (será que no llevaban la rosa) lo curioso es que saludé a tres chicas con la rosa puesta pero no eran blogeras sino que lo habian visto !!!!en tu blog!!!! y por eso se la habian hecho , en fin otra vez será
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Felicidades por el premio y me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en la feria.
Saludos

Paqui Serrano dijo...

Muchas feleicidades por tu premio.
Yo fui el sábado. Pasé un día genial junto a una amiga que se está introduciendo en estos quehaceres nuestros.
Un beso.

Maritza dijo...

Esmeralda cómo fué que no coincidimos si estuvimos allí el viernes las dos??? espero que en próximos encuentros de este tipo podamos conocernos y hablar un ratito.
Felicidades por el premio. Un besote linda

Artmorixe dijo...

Que bien lo pasastes...yo fui el sábado, que penita que no coincidieramos pero bueno a ver si en otra ocasión hay más suerte. Me alegro que te haya tocado el premio, ya nos lo enseñarás.
Besitos.

lastildasdearime dijo...

Pues vaya...muchas felicidades!!!! y no te ppreocupes si no compraste mucho....estás rodeada de ferias y si no es en una es en otra...snif...y aqui nada de nada hasta el próximo año....JOOOO!!!! Bssss

Victoria dijo...

Hola amiga
Felicidades por ese sorteo que te ha tocado..Que felicidad siente uno verdad?
Los trabajos bellisimos y unos colores que me fascinan
Gracias por compartir mi niña
Besitos Victoria

SORAYA dijo...

Muchas gracias a ti por invitarme a pasar una mañana divertida, diferente, creativa !!! Porque algo ha salido de esa mañana (además de un buen rato con una amiga que ya es mucho!!!): mi caja de galletas...no la creé allí pero sí compramos el material, me fuistes explicando como hacerla, en fin que la semillita empezó a crecer allí con una gran maestra que eres tú.... Gracias por llevarme de la mano y animarme a hacer cositas diferentes!!! Eres un sol!!!

Silvia Segura dijo...

Siempre es una alegría verte de nuevo!!! espero que coincidamos muchas más veces!!!una montaña de besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...